Teaser tráiler de “Yes man”: Jim Carrey aprende a decir “Sí”

Escrito por el 23.07.08 a las 11:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Pósters, Preestrenos, Tráilers

Después de probar suerte en el género dramático y en el thriller con dispares resultados, Jim Carrey regresa de nuevo al terreno que le ha dado fama, la comedia, con “Yes man”, película que parte de un libro de Danny Wallace y que, aunque argumentalmente no tenga demasiado que ver con “Mentiroso compulsivo” —otra de las cintas protagonizadas por este actor—, parece que intente repetir el esquema de su premisa. En esta ocasión Carrey interpreta a un hombre que tiene una tendencia enfermiza a decir siempre “no” a todo, hasta que entre en un programa de autoayuda donde será obligado a cambiar el chip y responder afirmativamente, lo que transformará radicalmente su vida al abrirle las puertas a nuevas experiencias.

yesman-trailer.jpg

Carrey está acompañado por Zooey Deschanel (“El incidente”), que encarna a su interés romántico de turno, Bradley Cooper (la serie “Alias”), John Michael Higgins (quien ya coincidió con Carrey en “Dick y Jane: Ladrones de risa”), Danny Masterson (“Aquellos maravillosos 70”) y Terence Stamp (“Superagente 86 de película”). A pesar de que su director es Peyton Reed (“Separados”, “Abajo el amor”), la verdad es que el tráiler nos deja entrever que se trata de la típica comedia para el lucimiento de Carrey, venga firmada por quien venga firmada. “Yes man” se estrenará el 19 de diciembre en España y Estados Unidos.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Yes man” – Copyright © 2008 Heyday Films, Village Roadshow Pictures, Warner Bros. Pictures y The Zanuck Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:00 - 12.12.08

“Di que sí”: Positivismo inconsciente…

El genial estado de forma de la comedia americana no admite paliativos. Un grupo joven, amplio y heterogéneo, va uniendo sus caminos en colaboraciones que convierten cada nueva propuesta en un festival para el aficionado, ansioso de descubrir que rost…



1 - matias - 6:13 - 13.08.08

jim carrey es el mejor actor del mundo muy gracioso un genio.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.