Síguenos

Teaser tráiler en español de «Airbender: El último guerrero»

Adaptaciones

Teaser tráiler en español de «Airbender: El último guerrero»

El pasado 15 de marzo se inició en Groenlandia el rodaje de «Airbender: El último guerrero», la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de animación «Avatar: La leyenda de Aang». M. Night Shyamalan (“El incidente”, “Señales”, “El sexto sentido”) es el conocido realizador de una película que ya cuenta con su correspondiente teaser tráiler en español (YouTube). Como suele suceder en este tipo de avances, apenas se nos muestra nada de la cinta y tan sólo se intenta llamar la atención del espectador hacia una propuesta que no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo año. Respecto a su argumento, todo comienza cuando la Nación del Fuego le declara la guerra a las del Aire, el Agua y la Tierra. A pesar de haber transcurrido un siglo desde el inicio de la contienda, no parece que ésta vaya a concluir. En medio de semejante escenario nos encontramos con Aang, quien descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos, uniéndose a los hermanos Katara y Sokka para restablecer el equilibrio entre las distintas naciones.

airbenderteasertrailernoti.jpg

Los protagonistas del filme son el desconocido Noah Ringer en el papel de Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz («Un vecino con pocas luces») y Jackson Rathbone (“Crepúsculo”) como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel («Slumdog millionaire»), quien se pondrá en la piel de Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; Seychelle Gabriel («The Spirit»), que interpretará a la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte. Respecto a otros integrantes del reparto, cabe mencionar los nombres de Aasif Mandvi/Comandante Zhao de la Nación del Fuego («¡Me ha caído el muerto!»); Shaun Toub/General y Tío Iroh («Iron Man»), Cliff Curtis/Señor del Fuego Ozai («Push») y Katharine Houghton/la abuela de Katara («Adivina quién viene esta noche»). El propio Shyamalan produce la película junto a Sam Mercer y Frank Marshall, ejerciendo de productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Scott Aversano, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

En la imagen: Fotograma de «Airbender: El último guerrero» – Copyright © 2010 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir