“Ted” convence al público español

Escrito por el 13.08.12 a las 17:01
Archivado en: Cine americano, Comedia, Industria - Sector del cine

Tras recaudar de momento más de 210 millones de dólares en Estados Unidos ─la mayor apertura de una película calificada “R”, mayores de 18 años─ y hacerse con el primer puesto de la taquilla en Reino Unido, Australia, Alemania, Rusia y Austria, “Ted” (ver tráiler y escenas) ha triunfado también en el siempre complicado y bamboleante mercado español.

Y es que el debut cinematográfico de Seth McFarlane se ha convertido en la apertura más fuerte de todos los tiempos de una comedia original calificada para mayores de 16 años, con un acumulado de 1,9 millones de euros en 304 salas durante su primer fin de semana. El osito parlante se medía a “Brave” y “Rock of Ages (La Era del Rock)”, dos apuestas muy comerciales, lo que aumenta su mérito.

En la imagen: Fotograma de “Ted”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Media Rights Capital, Universal Pictures, Fuzzy Door, Bluegrass Films y Smart Entertainment. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.