Ted Danson no intentará salvar a las ballenas en “Everybody loves whales”

Escrito por el 03.09.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Dos nuevos nombres se suman al elenco de “Everybody loves whales”, cinta de Ken Kwapis (“Qué les pasa a los hombres”) en la que ya se había anunciado la presencia de John Krasinski (“No es tan fácil”), Drew Barrymore (“Salvando las distancias”), Kristen Bell (“Burlesque”) y Tim Blake Nelson (“Leaves of grass”). Según The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de Ted Danson (la serie de televisión “Daños y perjuicios”) y Vinessa Shaw (“Two lovers”).

Basado en un hecho real que sucedió en 1988 y que Tom Rose recogió en un libro, el filme nos contará cómo los medios de comunicación fijaron su atención en tres ballenas que se quedaron atrapadas en el hielo ártico, rompiendo la tranquilidad de una pequeña localidad de Alaska. Krasinski interpretará a un periodista del lugar, mientras que Barrymore dará vida a una voluntaria de Greenpeace. Ambos quieren salvar a los cetáceos, todo lo contrario de lo que sucede con el petrolero al que encarnará Danson, a quien le importa bien poco lo que les suceda. Shaw se pondrá en la piel de una integrante del personal de la Casa Blanca. Working Title y Anonymous Content producirán la cinta para Universal Pictures.

En la imagen: Ted Danson en una fotografía promocional de “Daños y pejuicios” Sony Pictures Television, KZK Productions, FX Productions y Bluebush Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.