“Tengo ganas de ti”, el mejor estreno de 2012

Escrito por el 23.06.12 a las 18:06
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Drama, Industria - Sector del cine, Romance, Secuelas

Es el gran estreno español del año, y de momento no sólo se está comportando como tal, sino que está superando las expectativas. En su primer día de exhibición, “Tengo ganas de ti” (ver tráiler y escenas), dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, se ha convertido en la propuesta más exitosa de 2012, con una recaudación de 1.625.000 euros, más de trescientos mil euros por encima de “Los Vengadores”.

Si además sumamos los pases conjuntos de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” que tuvieron lugar el jueves por la noche, la cifra asciende a 1.825.000 euros, con un total acumulado de 282.000 espectadores. Cifras mareantes para nuestra industria, y puerta abierta a la continuación de las andanzas de Hache rompiendo corazones… y taquillas.

En la imagen: Fotograma de “Tengo ganas de ti”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - sheyla - 23:24 - 11.07.13

me encanta esta pelo es mi peli favorita



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.