Síguenos

“Tengo ganas de ti”, el mejor estreno de 2012

Adaptaciones

“Tengo ganas de ti”, el mejor estreno de 2012

Es el gran estreno español del año, y de momento no sólo se está comportando como tal, sino que está superando las expectativas. En su primer día de exhibición, “Tengo ganas de ti” (ver tráiler y escenas), dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, se ha convertido en la propuesta más exitosa de 2012, con una recaudación de 1.625.000 euros, más de trescientos mil euros por encima de “Los Vengadores”.

Si además sumamos los pases conjuntos de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” que tuvieron lugar el jueves por la noche, la cifra asciende a 1.825.000 euros, con un total acumulado de 282.000 espectadores. Cifras mareantes para nuestra industria, y puerta abierta a la continuación de las andanzas de Hache rompiendo corazones… y taquillas.

En la imagen: Fotograma de “Tengo ganas de ti”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir