Teresa Palmer, entre las actrices que suenan para estar en “Capitán América 2″

Dado que habrá un nuevo papel femenino en “Captain America: The Winter Soldier” (de momento no se sabe de qué personaje se tratará), Marvel Studios ya está buscando a la actriz que la interprete. De hecho, las candidatas son las siguientes: Alison Brie (“Eternamente comprometidos”), Emilia Clarke (la serie de televisión “Juego de tronos”), Jessica Brown Findlay (la serie de televisión “Downton Abbey”), Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”) e Imogen Poots (“Noche de miedo [Night fright]”).

Esta última ya se mencionó el pasado mes de agosto en un listado en el que también aparecían Anna Kendrick (“Qué esperar cuando estás esperando”) y Felicity Jones (“Hysteria”). Es de suponer que estas dos últimas ya no se disputan este enigmático rol. Por otro lado, leemos en Deadline New York que Scarlett Johansson (“Los Vengadores”) también formará parte del elenco de esta continuación que dirigirán Anthony y Joe Russo (“Tú, yo y ahora… Dupree”). Por supuesto, la actriz volverá a ponerse en la piel de La Viuda Negra.

Noticias relacionadas:

Imagen de Teresa Palmer en “Más allá de los sueños (Bedtime stories)” © 2008 Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.