Teresa Palmer podría sumarse al reparto de “Mad Max: Fury road”

Hace ya unos meses se dijo que Tom Hardy (“Origen”, “The code”, “RocknRolla”) daría vida al principal personaje de “Mad Max: Fury road”, apareciendo también asociado a esta producción el nombre de Charlize Theron (“The road [La carretera]”, “Lejos de la tierra quemada”“Hancock”). Sin embargo, ahora leemos en The Herald Sun que Teresa Palmer (“El aprendiz de brujo”, “Más allá de los sueños [Bedtime stories]”, “El grito 2″) podría dar vida a la protagonista femenina del filme.

palmer-mad-max-4

Y es que Jay Baruchel, que ha trabajado recientemente con la actriz en la mencionada “El aprendiz de brujo” y que iba a hacerlo también en la cancelada “Justice League: Mortal” (cinta que, recuerden, tenía detrás de las cámaras a George Miller, el responsable de “Mad Max: Fury road”), ha desvelado en una entrevista la participación de la intérprete en dicho proyecto. De momento no se ha hecho un anuncio oficial sobre el regreso de esta franquicia, aunque todo parece indicar que su rodaje se iniciará este mismo año.

En la imagen: Teresa Palmer en “Más allá de los sueños (Bedtime stories)” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures, Happy Madison Productions, Gunn Films y Offspring Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.