Teresa Palmer se suma al reparto de “The sorcerer’s apprentice”

Escrito por el 08.01.09 a las 16:12
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Teresa Palmer (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]”, “El grito 2”, “Wolf Creek”) se ha unido al reparto de “The sorcerer’s apprentice”, de tal modo que trabajará al lado de los ya anunciados Nicolas Cage y Jay Baruchel (por cierto, con este último se rumoreaba que iba a coincidir en la malograda “Justice League: Mortal”). Jon Turteltaub dirigirá la película para Disney, mientras que Jerry Bruckheimer será uno de sus productores.

palmersorcerernoti.jpg

En cuanto a su argumento, se basará en el mismo poema de Goethe que se utilizó para uno de los cortos que formaban parte de la cinta de animación “Fantasía”, en concreto en el que escuchábamos la pieza musical “El aprendiz de mago” de Paul Dukas. Así, el filme nos relatará cómo un discípulo (Baruchel) se queda al cuidado de la mágica tienda de su maestro (Cage), utilizando una escoba para limpiar el lugar. Sin embargo, ésta cobra vida propia y provoca no pocos dolores de cabeza al muchacho. Por cierto, Palmer interpretará a una joven de la que aquél está enamorado.

En la imagen: Teresa Palmer en “El grito 2” – Copyright © 2006 Columbia Pictures y Ghost House Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.