Síguenos

Teresa Palmer trabará amistad con un zombi en «Warm bodies»

Adaptaciones

Teresa Palmer trabará amistad con un zombi en «Warm bodies»

Jonathan Levine («The wackness») es el director de «Warm bodies», cinta que llevará a la gran pantalla una novela de Isaac Marion que a su vez se basa en un relato que él mismo ha escrito («I am a zombie filled with love»). Hace unas semanas se anunció que Nicholas Hoult («X-Men: Primera generación») sería su protagonista masculino, y ahora cuentan en Heat Vision que Teresa Palmer («Soy el número cuatro») lo acompañará en el reparto.

El filme nos relatará la historia de un muerto viviente (Hoult) existencialmente atormentado que mantiene una curiosa relación de amistad con la novia (Palmer) de una de sus víctimas. Ello provoca una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis. La chica, por cierto, es la hija de uno de los líderes militares que luchan contra estos seres. Summit Entertainment describe la película como una mezcla entre «Crepúsculo» y «Zombies party». Por cierto, Variety publica que Palmer es una de las candidatas para sustituir a Jennifer Lawrence en «Savages» (Blake Lively y Olivia Wilde también compiten por el papel).

En la imagen: Teresa Palmer en «2:37» – Copyright © 2006 Kojo Pictures, Arclight Films y M2 Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir