Teresa Palmer y Joel Edgerton pasarán unas malas vacaciones en “Say nothing”

Escrito por el 31.08.10 a las 13:58
Archivado en: Cine de Oceanía, Drama, Proyectos

La carrera de Teresa Palmer en Hollywood parece haberse asentado, de ahí que ahora la actriz quiera volver a trabajar en películas de su país de origen: Australia. Así, leemos en Moviehole que la protagonista de “El aprendiz de brujo” ha declarado a The Sunday-Herald Sun que encabezará el cartel de “Say nothing” junto a Joel Edgerton (“Hellion: El ángel caído”).

Kieran Darcy-Smith dirigirá el largometraje a partir del próximo mes de noviembre, siendo además el autor de su guión junto a Felicity Price. Respecto a su argumento, girará alrededor de las malogradas vacaciones en el sudeste asiático de un matrimonio que viaja en compañía de la hermana de la esposa y de su novio. Joel y Nash Edgerton, pareja de Palmer en la vida real, producirán la cinta a través de su compañía Blue-Tongue Films.

En la imagen: Teresa Palmer en “Restraint” – Copyright © 2008 Filmgraphics Entertainment y Film Finance. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.