Síguenos

Teri Polo y Haley Bennett entran en “The hole”, el nuevo thriller sobrenatural de Joe Dante

Cine independiente

Teri Polo y Haley Bennett entran en “The hole”, el nuevo thriller sobrenatural de Joe Dante

Ya os habíamos comentado que el cada vez más olvidado Joe Dante (”Piraña”, “Aullidos”, “Gremlins”, “El chip prodigioso”, “Pequeños guerreros”…) parecía estar regresando poco a poco a la dirección cinematográfica después de haberse visto relegado durante estos últimos años a la pequeña pantalla. Así pues, tras rodar el anunciado thriller de terror “Bat out of Hell”, este veterano del género volverá a ponerse detrás de las cámaras para sacar adelante “The hole”, un largometraje de suspense sobrenatural que estará filmado en 3-D, tal y como publican en The Hollywood Reporter.

polo-thehole.jpg

Vancouver acogerá a partir del 5 de diciembre la producción de esta película de Bold Films y Benderspink que ha de contar con el protagonismo de Teri Polo (“Los padres de ella”, “Amar peligrosamente”, “Falsa identidad”, las series “El ala oeste de la Casa Blanca” y “I’m with her”). El guionista de “Habitación sin salida”, Mark L. Smith, es el artífice de este relato en el que una madre se muda junto con sus hijos a una casa rural, descubriendo la existencia de un misterioso pozo sin fondo en el sótano que les obligará a enfrentarse a sus miedos y pesadillas. Haley Bennett (“Tú la letra, yo la música”, “Marley & me”) también se dejará ver en el papel de una vecina interesada en uno de los hijos de Polo.

En la imagen: Teri Polo en “Falsa identidad” – Copyright © 2001 Paramount Pictures y Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir