“Terminator 3000”, nueva entrega en animación y 3D de la popular franquicia

Escrito por el 13.08.10 a las 15:00
Archivado en: Acción, Animación, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

De sorprendente se puede calificar el anuncio que han hecho Hannover House y Red Bear Entertainment, puesto que ambas compañías unirán sus fuerzas para sacar adelante “Terminator 3000”. Tal y como se puede leer en ComingSoon, este filme de animación se exhibirá en 3D y se basará en los personajes y en las situaciones que en su día se introdujeron en la cinta original de “Terminator”.

El presupuesto de la película será de 70 millones de dólares, si bien no se ha desvelado nada de su trama (no obstante, no habrá excesiva violencia, ya que sus responsables no quieren que el filme obtenga una calificación de no recomendado para menores de 18 años). De momento no se han dado más detalles de este proyecto (guionistas, director), algo que en principio sucederá a finales de este mismo año.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company, Moritz Borman Production y Wonderland Sound & Vision. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 0:35 - 17.08.10

No, de “Matrix” no se está preparando nada, ahora mismo los hermanos Wachowski están preparando una cinta independiente sobre un romance gay durante la guerra de Iraq.



7 - Joaquín R. Fernández - 0:33 - 17.08.10

Sebastian, yo soy de los que piensan que lo mejor era continuar la nueva trilogía. Incluso parece que tenían un argumento para la secuela de “Terminator salvation”. Si ahora hay que partir otra vez de cero, apañados estamos.



6 - Joaquín R. Fernández - 0:32 - 17.08.10

En efecto, Luxord, los responsables del filme se han adelantado a hacer un anuncio sin tener asegurada la participación de los nuevos propietarios de la franquicia. Van a tener muy difícil sacar adelante la película, puesto que éstos no parecen muy entusiasmados con el proyecto. Respecto a la serie de televisión “Star Wars: Las Guerras Clon”, me parece realmente estupenda.



5 - toyote - 19:08 - 16.08.10

Sin duda alguna se hara y sera la pauta para
Reiniciar la historia en accion real
La franquicia puede sobrevivir sin arnold
al fin y al cabo las nuevas generaciones lo
desconocen.
Franquicias como terminator.matrix y mision imposible
han dado mucho dinero y se pueden reiventar.
A puesto que no pasara mas de 12 meses que se hable
de retomar matrix….ya se estan escuchando rumores



4 - Sebastian - 18:21 - 16.08.10

Están vendiendo la piel del oso sin antes haberlo cazado; es lamentable lo que le pasa a esta franquicia. Están crucificando a Terminator a tal punto que en no pocos años tendrán que reinventarlo y decir: empecemos desde el principio.

Espero que no se les ocurra un crossover: Terminator vs Robocop, Terminator vs Predator, Terminator vs Alien, Terminator vs Darth Vader, Terminator vs Lecter, Terminator vs Freddy Krueger, Terminator vs Rob Schneider, etc, etc.



3 - Luxord - 18:05 - 16.08.10

Si lo que quieren hacer es algo tan ñoño como hicieron con la animación de Star Wars: Las Guerras Clon, servidor no se ofrece a engrosar la recaudación en taquilla. De todos modos, creo que ninguna de estas dos tiene los derechos de autor de Terminator, eh?



2 - Joaquín R. Fernández - 17:10 - 14.08.10

Hay un problema con esta película, y es que de nuevo entran en juego ciertos problemas con los derechos de la franquicia. Los dueños de la misma no están de acuerdo con este proyecto, así que no entiendo como dichas empresas lo anuncian sin antes conversar con ellos. Crucemos los dedos.



1 - Lord therion - 21:08 - 13.08.10

Ñam Ñam. Pongo dos peros…uno espero que la emitan en 2D y que el final no sea tan tonto como en la ultima…uis que bien ñAm ñam ñam



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.