“Terminator salvation” en la Fórmula 1 y nuevo tráiler de cuatro minutos

Escrito por el 09.05.09 a las 17:18
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Eventos, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Tráilers

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña. Brawn GP y Sony Pictures Releasing International se han unido para preparar el lanzamiento de “Terminator salvation”, cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de junio. Los monoplazas de Jenson Button y Rubens Barrichello, que estarán en el primer y en el tercer puesto de salida de la carrera, llevarán nuevas y originales imágenes de este esperado largometraje de McG que cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Christian Bale y Sam Worthington (por cierto, no es la primera vez que esta compañía hace algo parecido, tal y como se pudo comprobar en 2003 con motivo del estreno de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”). El realizador de la cinta ha comentado que «la Fórmula 1 representa lo mejor de la ingeniería mecánica y pone a prueba el espíritu humano, tema que encaja a la perfección con “Terminator salvation”».

terminatorsalvationformula1noti.jpg

Nick Fry, el director de Brawn GP, está encantado con esta asociación y explica que el patrocinio «se verá tanto en los coches de carrera como en los garajes, que mostrarán las imágenes más famosas de la película y ayudará al lanzamiento de uno de los filmes más importantes del año de Hollywood llevándolo hasta más de 580 millones de espectadores de Fórmula 1 en más de 90 países». Sal Ladestro, el vicepresidente ejecutivo de marketing de Sony Pictures Releasing International, opina que «la Fórmula 1 es uno de los deportes más populares del mundo y no hay nadie más poderoso en este momento que el equipo de Brawn GP. Con todas las miradas puestas sobre España durante este fin de semana, creemos que no existe mejor socio que GP y la Fórmula 1 para aumentar las expectativas en torno al lanzamiento internacional de “Terminator salvation”». Por otro lado, en Apple está disponible un impresionante tráiler extendido de la cuarta entrega de esta franquicia (su duración es de cuatro minutos).

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:01 - 26.05.09

“Terminator salvation”: Un buen punto de partida…

La guerra entre hombres y máquinas arranca con esta demoledora superproducción que busca aportar sin traicionar el espíritu de sus predecesoras. Visualmente, tremenda; lo peor, como era de esperar, lo plano del guión. 
En 1984, un tipo malencarad…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:12 - 11.05.09

Buf, y Lucas también hizo lo propio cuando se estrenó el Episodio III, incluso había tropas de asalto en la escudería que patrocinaba. Desde luego, no lo hizo porque precisara publicitar la película, sino porque le encanta el mundo del motor.



2 - Black Arrow - 18:42 - 10.05.09

En todas partes hasta en la sopa:

Terminator: Sál… vame de la Inundación Publicitaria.

Sólo con saber que la dirige McG “Ángeles de Charlie” da repelús.

Muchos trailers destripadores del argumento,noticias,información asfixiante,publicidad hasta el asco y tanta cosa le terminan quitando las ganas por ver una película a cualquiera.

Y claro: así con todo lo anterior son taquillazos… sin novedad.



1 - Merovingio - 3:51 - 10.05.09

Ya me hizo mucha gracia aquello del Real Madrid en los coches de la F1, pero esto de que una película también se meta en ese rollo, ya me parece hasta cachondeo. Se ve que no saben qué hacer para llamar la atención, aunque no me extraña, porque aún recuerdo lo de Spider-Man en las camisetas del Atlético de Madrid, juas juas juas. Pero más gracioso es que luego algunos blockbusters llegan a ser éxitos de taquilla… incluso a pesar de ello XD

Aun así, tengo muchísimas ganas de ver la peli. Me encantan las dos primeras, y la tercera me pareció entretenidísima, de modo que espero bastante de esta nueva entrega, sobre todo habiendo visto los magníficos tráilers que han ido apareciendo, incluyendo el que mencionáis en este post.

Saludos!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.