“Terminator: Salvation” y “Noche en el museo 2” se enfrentan en la taquilla norteamericana

El próximo lunes se celebra en los Estados Unidos el Memorial Day, esto es, el Día de Conmemoración de los Caídos, una de las fiestas más importantes de dicho país. No es de extrañar que los grandes estudios de Hollywood aprovechen esta ocasión para estrenar algunos de sus platos fuertes de la temporada. Este año tenemos por un lado a “Terminator: Salvation”, mientras que por el otro nos encontramos con “Noche en el museo 2”, largometrajes que sin duda acapararán la atención de los espectadores.

pronosticotaquillaterminatormuseo2noti.jpg

Ahora bien, ¿qué película vencerá en la taquilla? “Terminator: Salvation” se estrenó el pasado jueves y recaudó en un solo día 13 millones de dólares, una buena cifra que, sin embargo, se encuentra lejos de batir algún récord. Los analistas creen que la cinta de McG ingresará alrededor de 70-80 millones en sus primeros cinco días en las salas de cine norteamericanas, mientras que consideran que “Noche en el museo 2” obtendrá unos estupendos 80 millones en apenas cuatro jornadas (no obstante, las previsiones de la Fox son bastante más conservadoras y se sitúan en los 60 millones). Entretanto, “Star Trek” y “Ángeles y demonios” se pelearán por el tercer y el cuarto puesto, lo que supondría amasar alrededor de 30 millones de dólares.

En la imagen: Fotograma de “Noche en el museo 2” – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.