“Terminator salvation” y sus treinta minutos de escenas eliminadas

En Collider han tenido la oportunidad de conversar con McG, el director de “Terminator salvation”, quien ha desvelado que no son pocas las escenas del libreto original que se han quedado en la sala de montaje. Así, entre treinta y cuarenta minutos de la película sólo se podrán ver cuando finalmente ésta sea lanzada en DVD y Blu-ray, incluyendo un final alternativo que en realidad era el que inicialmente estaba previsto utilizar (la idea se tuvo que desechar cuando se filtró el guión del filme y dicha conclusión apareció detallada en no pocos medios de Internet).

terminator4escenaseliminadasnoti.jpg

Respecto a otros fragmentos, cabe mencionar unos cuantos discursos de John Connor y una escena en la que Moon Bloodgood aparece desnuda de cintura para arriba. Respecto a los primeros, en ellos el protagonista del relato menciona en no pocas ocasiones a Sarah Connor, de ahí que se hayan suprimido para no darle la impresión al espectador de que aquél aún depende de la voz de su madre para encontrar su propio liderazgo. “Terminator salvation” llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de junio, estando encabezado su cartel por Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard y Anton Yelchin.

En la imagen: Fotograma de “Terminator salvation” – Copyright © 2009 The Halcyon Company y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.