Síguenos

Terrence Howard, agente corrupto de la DEA en “Breacher”

Acción

Terrence Howard, agente corrupto de la DEA en “Breacher”

Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington son los protagonistas de “Breacher”, película anteriormente conocida por el título de “Ten”. Terrence Howard (“On the road [En el camino]”) y Dawn Olivieri (la serie de televisión “Héroes”) se hallan en negociaciones para sumarse al reparto de este thriller de acción que dirigirá David Ayer (“End of watch”).

En el filme, que financiará QED International, un equipo de élite de la DEA oculta los millones de dólares que encuentran en una de sus operaciones. Justo cuando los diez integrantes del grupo creen que su secreto está salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno. Tal y como publican en Heat Vision, Howard y Olivieri interpretarán a dos de estos agentes (quienes, por cierto, tienen una romance). La cinta comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Atlanta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Terrence Howard en “La extraña que hay en ti” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir