Terrence Howard dará vida al villano de “Dead man down”

Escrito por el 09.04.12 a las 3:10
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Este mismo mes comienza el rodaje de “Dead man down”, cinta de Niels Arden Oplev (“Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”) en la que veremos a Colin Farrell (“Desafío total [Total recall]”), Noomi Rapace (“Prometheus”) y Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”). Terrence Howard (“On the road”) es el último nombre en sumarse a su reparto.

Según informan en Variety, el actor se pondrá en la piel de Alphonse Hoyt, un encantador pero a la vez brutal criminal que está acostumbrado a que todos le teman. Sin embargo, un hombre (Farrell) se ha infiltrado en su organización y está saboteando sus negocios y acabando con sus hombres, puesto que busca venganza por la muerte de un familiar. La situación se complica cuando el individuo en cuestión se cruza con otra víctima (Rapace) que lo seduce y chantajea. IM Global y Original Film producirán este thriller de acción cuyo libreto firma J.H. Wyman.

Noticias relacionadas:

Imagen de Terrence Howard en “Ritmo salvaje” © 2006 Universal Pictures, HBO Films, Mosaic Media Group y Forensic Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 7:49 - 09.04.12

Buen actor para la que parece buena peli!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.