Síguenos

Terrence Howard interpretará a Nelson Mandela en el biopic «Winnie»

Adaptaciones

Terrence Howard interpretará a Nelson Mandela en el biopic «Winnie»

El próximo 31 de mayo comenzará el rodaje de “Winnie”, cinta que dirigirá Darrell J. Roodt a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Andre Pieterse. Ya sabíamos que Jennifer Hudson («Fragmentos», “Sexo en Nueva York: La película”, “La vida secreta de las abejas”) sería su protagonista, pero ahora leemos en Variety que Terrence Howard (“Fighting: Puños de asfalto”, “Iron Man”, “Despierto”) la acompañará en el reparto.

La cinta será un biopic de Winnie Mandela (Hudson), la que fuera la segunda mujer de Nelson Mandela (Howard), a quien hace poco interpretó Morgan Freeman en «Invictus» (de hecho, estará basada en el libro “Winnie Mandela: A life”, escrito por Anne Marie du Preez Bezdrob). El mencionado Pieterse también ejercerá de productor de la película junto a Michael Mosca, algo que harán a través de, respectivamente, la sudafricana Ma-Afrika Films y la canadiense Equinoxe Films.

En la imagen: Terrence Howard en «La sombra del cazador» – Copyright © 2007 QED, Intermedia y Cherry Road. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir