Terrence Howard se suma al reparto de “Prisoners”

Escrito por el 10.12.12 a las 3:50
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Melissa Leo, Paul Dano, Maria Bello y Viola Davis son los principales intérpretes de “Prisoners”, película que dirigirá Denis Villeneuve (“Incendies”) y a cuyo elenco se ha incorporado Terrence Howard (“The company you keep”).

Como ya os informamos en anteriores ocasiones, el filme nos narrará la historia de un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque para ello tenga que enfrentarse al detective (Gyllenhaal) al que le han asignado el caso. Según Deadline New York, el rodaje de esta producción de Alcon Entertainment se iniciará el próximo mes de febrero, estando previsto que se estrene a finales de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Terrence Howard en “Fighting: Puños de asfalto” © 2009 Rogue Pictures y Misher Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.