Síguenos

Terrence Howard, sorprendido por no participar en «Iron Man 2»

Acción

Terrence Howard, sorprendido por no participar en «Iron Man 2»

Hace unos días conocimos una noticia que nos pilló a todos un tanto desprevenidos: Terrence Howard no se volvería a poner en la piel de James Rhodes en «Iron Man 2», siendo sustituido por Don Cheadle. Aunque al público no le gusta que un mismo personaje sea interpretado por otro actor, sobre todo cuando el primero ha hecho un estupendo trabajo, todo parece indicar que Marvel no estaba dispuesta a pagarle a Howard el salario que éste demandaba por sus servicios.

howardhablaironman2noti.jpg

Pues bien, el caso es que, tal y como se puede leer en Chud.com, el intérprete ha hablado sobre el asunto en un programa de radio de la cadena NPR, siendo su versión un tanto diferente a la anteriormente descrita. Para él, este anuncio ha sido «la sorpresa de mi vida», explicando que la compañía no respetó ciertas promesas que se habían hecho y que obviaron las «negociaciones de buena fe» que en principio llevaban a cabo las partes. Quien sin duda parece más contento es Samuel L. Jackson, ya que todo parece indicar que volverá a dar vida a Nick Fury en el filme, siendo en esta ocasión su papel más importante que en «Iron Man», donde tan sólo se limitaba a hacer un cameo.

En la imagen: Terrence Howard en «Iron Man» – Copyright © 2008 Paramount Pictures, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir