Síguenos

Terry George regresa con «Un cruce en el destino»

Adaptaciones

Terry George regresa con «Un cruce en el destino»

Tras ponerse el listón muy alto con «Hotel Rwanda» (2004), el director Terry George regresa con «Un cruce en el destino», un nuevo thriller dramático que llega a las pantallas de nuestro país hoy mismo. «Me interesó el libro de John Burnham Schwartz —afirma— porque estudia las razones que motivan la venganza, el odio y el miedo, y adónde conducen a las personas». Publicada en 1998, la novela fue calificada por Los Angeles Times como «un milagro oscuro e irresistible, desgarrador». Su tráiler (en español) anticipa que estas palabras son más que acertadas.

Una cálida noche de septiembre, varios destinos colisionarán irremediablemente. Por un lado, Ethan (Joaquin Phoenix, «La otra cara del crimen», 2000), su esposa Grace (Jennifer Connelly, «Casa de arena y niebla», 2003) y su hija Emma (Elle Fanning, «Una mujer difícil», 2004), que regresan de un recital; por otro, Dwight (Mark Ruffalo, «Collateral», 2004) y su hijo Lucas (Eddie Alderson). Un accidente en Reservation Road lo cambiará todo para siempre en un instante fatídico, al que unos y otros reaccionan de modos diferentes en el que será el momento más duro de sus vidas.

En la imagen: Mark Ruffalo y Joaquin Phoenix en «Un cruce en el destino» – Copyright © 2007 Focus Features, Random House Films, Miracle Pictures y Volume One Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir