Terry Gilliam cree que los superhéroes están sustituyendo a la religión

Escrito por el 28.09.14 a las 11:47
Archivado en: Entrevistas

Durante la promoción de “The zero theorem”, los chicos de Cinema Blend han charlado con Terry Gilliam, y este ha hecho una curiosas declaraciones acerca del auge imparable de los superhéroes: «caminaba por Nueva York el otro día y vi en las calles todas esas portadas de cómics, esas imágenes en venta tomándolo todo. La Iglesia está muriendo. Pero Marvel y los cómics están en todas partes, ¿no? ¿No tienen todas las respuestas a nuestras vidas? ¿No son las figuras que queremos imitar, lo que aspiramos a ser? ¿No nos liberan cuando tenemos problemas?». Solamente opina, ojo, no quiere decir que lo vea como algo positivo. Ahí queda.

Terry Gilliam

Terry Gilliam © Cedric Arnold. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.