Terry Gilliam insiste con “The man who killed Don Quixote”

Escrito por el 08.08.14 a las 13:57
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine americano, Cine español, Fantástico, Proyectos

Dos décadas después, parece que Terry Gilliam por fin va a sacar adelante “The man who killed Don Quixote”. Los compañeros de The Wrap han hablado con él, y les ha comentado que «el libreto ha cambiado desde la versión con Johnny Depp, ahora tiene lugar en la actualidad, no en el siglo XVII. Se centra más en cómo las películas pueden dañar a la gente». La idea es rodar después de Navidades de este año.

"Lost in La Mancha"

«Nuestro personaje principal ─continúa─ hizo una película de Don Quijote mucho antes, y el efecto en la gente no fue muy positivo. Algunos se volvieron locos, otros se dieron a la bebida y otras se volvieron prostitutas». Eso sí, Gilliam sabe que el proyecto puede quedar en nada de nuevo, así que remata: «lo he intentado tantas veces que lo creeré cuando lo vea». El productor Adrián Guerra ya confirmó la puesta en marcha del proyecto una vez más no hace mucho, ojalá esta sea la definitiva.

Terry Gilliam (izquierda), durante el rodaje de “The man who killed Don Quixote”, interpretado por Jean Rochefort (derecha). Se trata de un fotograma del documental “Lost in La Mancha” © 2002 Quixote Films, Low Key Prods. y Eastcroft Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.