Terry Gilliam vuelve a la carga con “The man who killed Don Quixote”

Escrito por el 12.05.14 a las 8:29
Archivado en: Aventuras, Cine americano, Cine español, Proyectos, Rumores

Atención a esto. Según Variety, el proyecto maldito de Terry Gilliam (“The zero theorem”) podría ver finalmente la luz: y es que “The man who killed Don Quixote” arranca un casting de actores a finales de esta misma semana, con la idea de iniciar la producción a principios de 2015. Lo ha confirmado Adrián Guerra, productor de “Buried (Enterrado)” y “Luces rojas”, que también sostiene que la filmación tendrá lugar en las islas Canarias.

Fotograma de "Lost in La Mancha"

Los infinitos problemas de rodaje ─reflejados en el documental “Lost in La Mancha” (2002)─ dieron al traste con el primer esfuerzo de sacar adelante la película, con Jean Rochefort y Johnny Depp en los papeles principales; posteriormente, el intento con el tándem Robert Duvall/Ewan McGregor tampoco vio la luz por problemas de financiación. A ver si hay más suerte en esta ocasión.

Terry Gilliam (derecha), durante el rodaje de “The man who killed Don Quixote”, interpretado por Jean Rochefort (izquierda). Se trata de un fotograma del documental “Lost in La Mancha” © 2002 Quixote Films, Low Key Prods. y Eastcroft Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.