Thandie Newton encabeza el cartel del thriller “Retreat”

Escrito por el 24.02.10 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

El desconocido Carl Tibbetts dirigirá a partir del próximo mes de mayo “Retreat”, thriller psicológico que rodará en Canadá para Magnet Films y que contará en su reparto con los nombres de Thandie Newton (“2012″, “Nueva York para principiantes”, “RocknRolla”), Jason Isaacs (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”, “Green Zone: Distrito protegido”, “La conjura de El Escorial”) y David Tennant (la serie de televisión “Doctor Who”).

Según informan en Screen Daily, el propio realizador ha escrito el guión del filme junto a Janice Hallett, centrándose su argumento en una pareja (Newton, Isaacs) que intenta reiniciar su relación, de ahí que tomen la decisión de irse a una isla remota de vacaciones. Sin embargo, su tranquilidad se quiebra cuando encuentran a un hombre vestido con un uniforme militar (Tennant) en su domicilio. El individuo les asegura que un virus letal está matando a millones de personas en el continente.

En la imagen: Thandie Newton en “En busca de la felicidad” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.