Síguenos

Thandie Newton encabeza el cartel del thriller «Retreat»

Cine europeo

Thandie Newton encabeza el cartel del thriller «Retreat»

El desconocido Carl Tibbetts dirigirá a partir del próximo mes de mayo «Retreat», thriller psicológico que rodará en Canadá para Magnet Films y que contará en su reparto con los nombres de Thandie Newton (“2012″, “Nueva York para principiantes”, “RocknRolla”), Jason Isaacs («Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I», «Green Zone: Distrito protegido», «La conjura de El Escorial») y David Tennant (la serie de televisión “Doctor Who”).

Según informan en Screen Daily, el propio realizador ha escrito el guión del filme junto a Janice Hallett, centrándose su argumento en una pareja (Newton, Isaacs) que intenta reiniciar su relación, de ahí que tomen la decisión de irse a una isla remota de vacaciones. Sin embargo, su tranquilidad se quiebra cuando encuentran a un hombre vestido con un uniforme militar (Tennant) en su domicilio. El individuo les asegura que un virus letal está matando a millones de personas en el continente.

En la imagen: Thandie Newton en «En busca de la felicidad» – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Overbrook Entertainment y Escape Artists Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir