Thandie Newton y Ioan Gruffudd serán Condoleezza Rice y Tony Blair en el biopic de Stone sobre Bush

Escrito por el 07.04.08 a las 17:50
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Menudo reparto más llamativo se está marcando Oliver Stone para “W”, su tantas veces comentado largometraje sobre la vida de George W. Bush. Como os hemos ido anunciando a lo largo de estas últimas semanas, hasta la fecha había reclutado a Josh Brolin, Elizabeth Banks, James Cromwell y Ellen Burstyn para interpretar a las dos generaciones de la Bush Family, y también se rumoreó que Paul Giamatti podría tener un rol secundario en la función. Bien, pues ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que los últimos que están a punto de incorporarse a su cartel son Thandie Newton y Ioan Gruffudd.

gruffudd-newton-w.jpg

La actriz de origen inglés, a la que hemos visto en “La verdad sobre Charlie”, “Crash (Colisión)” o “En busca de la felicidad”, habría sido llamada para dar vida a Condoleezza Rice, mientras que el galés, protagonista de “El Rey Arturo (King Arthur)” y más conocido por la saga de los 4 Fantásticos, se pondría en la piel del Primer Ministro británico Tony Blair. Por lo visto, la aparición de ambos será bastante puntual y estará principalmente ligada a su papel durante la Guerra de Iraq. Ya os dijimos también que el rodaje de “W” está a punto de comenzar, con vistas a su estreno antes de que el actual Presidente de los Estados Unidos abandone la Casa Blanca.

En la imagen: Ioan Gruffudd en “Los 4 Fantásticos” © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Thandie Newton en “La verdad sobre Charlie” © 2002 Universal Pictures. Fotos por Ken Regan. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:24 - 25.09.08

Nuevo tráiler de “W.”: ¿Apostando por la sátira caricaturesca?…

A finales de julio pudimos ver el teaser tráiler de “W.”, el largamente comentado biopic sobre George W. Bush que ha dirigido Oliver Stone con Josh Brolin en el papel del 43º mandatario americano. Sin embargo, parecía que su tráiler ext…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:47 - 28.07.08

Teaser tráiler de “W.”: George W. Bush por Oliver Stone…

A estas alturas pocas presentaciones precisa “W.”, el biopic sobre George W. Bush que dirige Oliver Stone y acerca del cual os hemos estado informando durante los últimos meses. Recordemos que Josh Brolin es el encargado de dar vida a su p…



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:04 - 22.05.08

Richard Dreyfuss también podría visitar la Casa Blanca de Oliver Stone en “W”…

El veterano actor Richard Dreyfuss (“Poseidon”, “Silver City”, “¿Quién es Cletis T…?”, “El viejo que leía historias de amor”) estaría a un paso de convertirse en el Vicepresidente de los Estados…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:13 - 10.04.08

Stone ficha al cómico Rob Corddry para interpretar al Secretario de Prensa de George “W” Bush…

En MTV Movies Blog han confirmado que el cómico televisivo y actor Rob Corddry (”The daily show”, “The winner”, “Arrested development”, “Peligro: Menores sueltos”, “Patinazo a la gloria”, &#8…



3 - Tònia Pallejà - 12:32 - 08.04.08

Obviamente recurrirán al maquillaje. Si no, además de más jóvenes, también saldrían más guapos 😀



2 - Prognatis - 21:18 - 07.04.08

No son precisamente papeles por los que me gustaría ser recordado.



1 - Joaquín R. Fernández - 17:56 - 07.04.08

Bueno, pues dichos políticos no se podrán quejar con las elecciones, saldrán bastante más jóvenes de lo que eran en aquellos años XD En fin, supongo que los maquillarán o algo así…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.