Síguenos

«The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro» seduce, pero menos, a la taquilla USA

Acción

«The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro» seduce, pero menos, a la taquilla USA

Siempre se espera lo mejor en taquilla de las propuestas más comercialmente descomunales del año. Y de momento, «The amazing Spider-Man: El poder de Electro» (ver tráiler y escenas) es lo más potente que se ha estrenado a nivel mundial. Así que estábamos atentos a la caja que hacía en Estados Unidos en el fin de semana de su estreno: 92 millones de dólares. Buen debut, claro, pero no tanto como el de aventuras anteriores del trepamuros.

Detalle de un cartel promocional de "The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro"

La cifra es inferior a «Capitán América: El Soldado de Invierno» (95 millones) y superior a «Thor: El mundo oscuro» (85,7 millones), por ejemplo. Pero en Box Office Mojo comparan la cifra que ha logrado este Spidey con la primera y la tercera de Sam Raimi, y la cosa no pinta tan bien, porque aquellas abrieron con 114,8 y 151,1 millones, respectivamente. ¿Se agota el amor entre la arañita y los espectadores?

Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir