“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” seduce, pero menos, a la taquilla USA

Escrito por el 05.05.14 a las 10:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Industria - Sector del cine, Secuelas

Siempre se espera lo mejor en taquilla de las propuestas más comercialmente descomunales del año. Y de momento, “The amazing Spider-Man: El poder de Electro” (ver tráiler y escenas) es lo más potente que se ha estrenado a nivel mundial. Así que estábamos atentos a la caja que hacía en Estados Unidos en el fin de semana de su estreno: 92 millones de dólares. Buen debut, claro, pero no tanto como el de aventuras anteriores del trepamuros.

Detalle de un cartel promocional de "The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro"

La cifra es inferior a “Capitán América: El Soldado de Invierno” (95 millones) y superior a “Thor: El mundo oscuro” (85,7 millones), por ejemplo. Pero en Box Office Mojo comparan la cifra que ha logrado este Spidey con la primera y la tercera de Sam Raimi, y la cosa no pinta tan bien, porque aquellas abrieron con 114,8 y 151,1 millones, respectivamente. ¿Se agota el amor entre la arañita y los espectadores?

Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 12:47 - 05.05.14

Es una historia desgastada y agotada, no tiene ningún avance , ni nada llamativo, es un reinicio innecesario y eso lo evalúan el nicho fan/ cómic .
Sony no hace el buen manejo del material Marvel que sí hace Disney.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.