“The amazing Spider-Man 2″ llegará a las salas de cine en mayo de 2014

Escrito por el 08.08.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El pasado mes de marzo ya os dijimos que los responsables de Sony Pictures le habían encargado a James Vanderbilt que escribiera el guión de “The amazing Spider-Man 2″. El estudio cree que esta remozada franquicia será un éxito seguro, de ahí que ya estén pensando en su nueva entrega.

El caso es que ahora nos enteramos de que la secuela de “The amazing Spider-Man” se estrenará el 2 de mayo de 2014, menos de dos años después que su antecesora. Obviamente, aún es pronto para saber quién será el villano de la historia, pero lo que sí podemos es dar por segura la presencia de Andrew Garfield en el filme. Además, Denis Leary ha declarado a Collider que volverá a ponerse en la piel del capitán George Stacy, el padre de Gwen (Emma Stone), en dicha continuación.

En la imagen: Fotografía promocional de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 17:20 - 20.08.11

Aunque Peter tampoco sabe que el capitán Stacy conoce su identidad, solo lo sospecha minimamente. Se diría que es como su angel de la guarda o su refuerzo secreto.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:40 - 11.08.11

Exacto, Ignotus, un personaje así, que conoce el secreto del héroe de la historia pero no le dice y lo protege sin que se dé cuenta, resultaría interesante en la trama. A ver qué es lo que nos encontramos…



5 - Ignotus - 1:15 - 11.08.11

Yo también opino que es muy importante el capitán Stacy. En la serie “Spectacular Spiderman”, El capitán Stacy descubre la identidad de Spiderman, pero comprende que lleva máscara para proteger a su seres queridos y no lo desvela a nadie.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 10.08.11

Lo cierto es que me parece bien que en “The amazing Spider-Man” introduzcan a este personaje, creo que tiene mucha importancia en la vida de Peter Parker. No obstante, si quieren una franquicia larga me llama la atención que hayan contratado a un actor que dentro de poco cumplirá 30 años. Vamos a ver qué es lo que hacen con la familia Stacy.



3 - Ignotus - 2:55 - 10.08.11

En la serie de Spiderman de los 90, el capitán Stacy no aparece y su papel de policia de confianza se lo ceden a la detective Terri Lee.
Y su hija Gwen solo aparéce en el último episodio de la serie, en la dimensión del Spiderman de metal.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:46 - 08.08.11

Bueno, podría ser una forma de describirlo, Ignotus, aunque desconozco qué versión del personaje han introducido en el guión. De hecho, el actor que lo interpreta dice que aparecerá en su secuela, algo que, personalmente, me llama la atención.



1 - Ignotus - 16:14 - 08.08.11

El capitán George Stacy de Spiderman parece tener un protagonismo parecido, aunque de menor grado, al comisario James Gordon de Batman. Se podría decir que es el punto de confianza en el cuerpo policial.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.