“The amazing Spider-Man 3″ podría estar en marcha definitivamente

Escrito por el 05.01.15 a las 14:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El camino iniciado por el Hombre Araña con Andrew Garfield como protagonista principal no tiene muy convencido a Sony, como sabemos; el estudio no tiene claro si tirar para adelante con una nueva entrega con él como protagonista… ¿o sí? Encontramos en la página de Bill Beckman un proceso de casting abierto para la película, en el que se requieren extras de entre 18 y 65 años y cualquier etnia para “The amazing Spider-Man 3″, protagonizada por Garfield y Dane DeHaan y definida así: «Peter Parker/Spider-Man afronta una nueva amenaza para la ciudad de Nueva York». Animaos…

"Spider-Man"

“The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Hemos Visto - 11:44 - 07.01.15

La irrupción de Garfield como SpiderMan supuso una rotura demasiado grande para nuestros gustos con la saga, aunque le reconocemos que, da el pego.

http://hemosvisto.blogspot.com



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.