“The amazing Spider-Man” bate récords en la taquilla USA

A tan sólo unas horas de la llegada de “The amazing Spider-Man” (ver tráiler y escenas) a nuestro país mañana viernes, 6 de julio, podemos adelantar que la película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans se ha apuntado un tanto histórico en la taquilla norteamericana.

Y es que en su estreno USA el pasado 3 de julio, con motivo de la fiesta de la independencia, el reboot de la franquicia del trepamuros recaudó 35 millones de dólares, la mejor apertura jamás registrada un martes superando ampliamente la marca anterior, que se situaba en los 21,9 millones de dólares. A ver hasta dónde llega su recorrido global.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The amazing Spider-Man”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Ignotus - 2:24 - 11.07.12

Lo mismo va a suceder con sus secuelas, Spidey no siempre tendrá buena prensa pero al público lo tiene en sus redes.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:04 - 11.07.12

Sí, probablemente sea un superhéroe que guste a todo tipo de públicos.



1 - Ignotus - 20:51 - 10.07.12

No me sorprende en absoluto, es Spiderman, el que creo que es el superhéroe que más conecta con niños, jóvenes y adultos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.