“The amazing Spider-Man” será el título de la nueva película del hombre araña

Escrito por el 15.02.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Columbia Pictures por fin ha dado a conocer el título de la primera entrega de la remozada franquicia del hombre araña: “The amazing Spider-Man”. Dirigida por Marc Webb (“[500] días juntos”), cuenta en su reparto con los nombres de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves firman el guión del filme, siendo sus productores Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach (Stan Lee, Kevin Feige y Michael Grillo ejercen de productores ejecutivos). La película, de cuya trama aún no se sabe nada, llegará a las salas de cine norteamericanas el 3 de julio de 2012. Su página web oficial ya está disponible.

En la imagen: Andrew Garfield en una fotografía promocional de “The amazing Spider-Man” – Copyright © 2012 Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises y Marvel Studios. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:14 - 16.02.11

En efecto, se respetará la idea de los cómics.



1 - arrikitaun taun taun - 12:48 - 16.02.11

Parece que este nuevo Spider-man tendrá los aparatos para tirar las tela de araña ya que en la foto lleva algo en las muñecas. La mutación no será total.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.