Síguenos

“The Boleyn inheritance”: Ya se habla de la secuela de “Las hermanas Bolena”

Adaptaciones

“The Boleyn inheritance”: Ya se habla de la secuela de “Las hermanas Bolena”

Según recogen en Dark Horizons, los productores de la aún reciente “Las hermanas Bolena” estarían planeando sacar adelante una secuela de este drama histórico que protagonizaron Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana a las órdenes de Justin Chadwick. La noticia puede resultar algo sorprendente si tenemos en cuenta que la película, aunque no supuso ningún fracaso económico, tampoco obtuvo el éxito de taquilla que se esperaba, y, en general, no fue recibida con demasiado entusiasmo por crítica y público. De hecho, en Estados Unidos, país que participó en su producción al lado de Reino Unido, se le dio bastante la espalda.

lashermanasbolena-secuela.jpg

La cuestión es que la escritora Philippa Gregory, autora de la novela en que se inspiraba la cinta, tiene en su haber una especie de continuación titulada “The Boleyn inheritance” que presumiblemente serviría de base para esta segunda parte. El libro sigue los matrimonios cuarto y quinto de Enrique VIII, siendo Ana de Clèves, Katherine Howard y Jane Seymour otros personajes relevantes en la trama, que está narrada desde el punto de vista de diferentes mujeres relacionadas con el rey inglés.

En la imagen: Cubierta de “The Boleyn inheritance” © Touchtone Books. Todos los derechos reservados. Eric Bana en “Las hermanas Bolena” © 2007 Universal Pictures Internatioanl Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir