Síguenos

“The company men” suma dos nombres más: Rosemarie DeWitt y Chris Cooper

Cine independiente

“The company men” suma dos nombres más: Rosemarie DeWitt y Chris Cooper

Hasta el momento sabíamos que “The company men”, el debut cinematográfico del director, guionista y productor televisivo John Wells (la serie “Urgencias”), iba a congregar en su reparto a Ben Affleck, Kevin Costner y Tommy Lee Jones, siendo Claire Rudnick Polstein y Paula Weinstein las productoras de esta cinta independiente, que se empezará a rodar este mismo mes en Boston para seguir las vidas de tres empleados de una compañía que, frente a la actual crisis económica, ha optado por hacer una reducción de plantilla.

cooper-dewitt-companymen.jpg

Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, también se ha sumado a su cartel la actriz Rosemarie DeWitt (“La boda de Rachel”, “Afterschool”, las series “United States of Tara”, “Mad men” y “Standoff”), mientras que Chris Cooper (“El juego del matrimonio”, “La sombra del reino”, “El espía”, “Syriana”) ya ha iniciado las pertinentes conversaciones para completar el elenco principal. La primera, que ha cosechado no pocos reconocimientos recientemente por su papel en la mencionada película de Jonathan Demme, interpretará a la esposa de Affleck, ocupándose el segundo de dar vida a un trabajador que pierde su empleo.

En la imagen: Chris Cooper en “El juego del matrimonio” © 2007 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados. Rosemarie DeWitt en “La boda de Rachel” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir