“The Dark Knight rises” será el título de la secuela de “El Caballero Oscuro”

Escrito por el 27.10.10 a las 17:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Christopher Nolan (“Origen”) ha desvelado en Los Angeles Times que “The Dark Knight rises” será el título de la secuela de “El Caballero Oscuro”, la nueva película protagonizada por Batman. Sin embargo, lo que no ha querido decir es el nombre del malvado al que en esta ocasión tendrá que enfrentarse Bruce Wayne.

Eso sí, al menos ha descartado a Enigma, precisamente uno de los villanos de DC Comics de los que más se hablaba para dicho largometraje. Éste, por cierto, no se rodará en 3D y por tanto se alejará de la moda imperante en el Hollywood actual. Por supuesto, regresarán la mayoría de los personajes que vimos en los anteriores filmes y, cómo no, se introducirán otros nuevos.

En la imagen: Christian Bale en “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - termityu - 23:46 - 28.10.10

No esta Enigma, no esta killerCroc, no esta catwoman, esto no es marvel, me parece sensato y solo porque el titulo tiene Rises no quiere decir que es Bane, No, y Nolan esta haciendo algo genial, no entiendo porque los fans quieren ver lo mismo que en los comics… Esto es otra visiòn del personaje que se da con un buen director…



6 - Joaquín R. Fernández - 16:16 - 28.10.10

Respecto a lo que comentas de “Spider-Man”, siempre me pareció una película entretenida pero poco más. De hecho los elementos cómicos que tanto se criticaron en la tercera entrega, también están presentes en “Spider-Man 3”. Por cierto, soy un defensor de esta cinta, porque, aunque es verdad que Venom está mal desarrollado, no sucede lo mismo con El Hombre de Arena.



5 - Joaquim - 14:19 - 28.10.10

O la carta del Joker en “Batman Begins(2005)” o Moriarty en “Sherlock Holmes(2010)”, pero encajan dentro de la História y ni entorpecen ni están metidos con calzador.
Que Tony Stark salga en “El increible Hulk(2008)”, que Nick Furia y S.H.I.E.LD salga en “Iron-Man(2008)”, que War Machine, La Viuda Negra y el Martillo de Thor salgan en “Iron-Man 2(2010)” me parece bien dado el tono de las producciones Marvel. Que por meter a Venom se carguen el buen trabajo de Spiderman 1 y 2 no me parece bien, y que a un villano de altura de una saga como Galactus lo pongan como villano del montón tampoco me parece bien.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 28.10.10

También se hace para presentar personajes para futuras películas. Ahí está el caso de “Deadpool”.



3 - Joaquim - 12:18 - 28.10.10

Veo que en Hollywood le han cogido afición a poner el verbo “rise” en los títulos de sus películas.
En las películas de Superhéroes hay que meter a los héroes y villanos necesarios; si la cosa se toma en serio, no como “Iron-Man 2(2010)” que parecía el camarote de los hermanos Marx.
Muchas veces los productores meten con calzador a personajes que no encajan en la história y no pintan nada, o salen demasiado temprano en la saga, como el Venom de “Spider-Man 3(2007)” o el Galactus de “4: Rise of the Silver Surfer(2007)” (y dale con el Rise) por razones de Marketing (o sea, para vender muñequitos, gorras, hamburguesas, etc.)
Si Christopher Nolan no quiere a Enigma en su 3er Batman habrá que confiar en su criterio.



2 - Joaquín R. Fernández - 4:41 - 28.10.10

No, pero, aunque estuviera Enigma, Johnny Depp tiene la agenda demasiado ocupada como para poder comprometerse con una película de estas características. Algunos hablan de que podría regresar Dos Caras, pero, teniendo en cuenta que su historia se cerró en “El Caballero Oscuro”, lo dudo mucho. Supongo que habrá que olvidarse de El Joker, y eso que sí estaba planeado que apareciese en la tercera entrega de esta saga.



1 - Juanfran - 3:36 - 28.10.10

No va a estar Enigma? Adios a Jhonny Depp. Pero con el titulo esta claro que el villano va a ser Bane. Bane lo derrotara y despues volvera a renacer.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.