Síguenos

«The expendables» podría convertirse en el inicio de una saga cinematográfica

Acción

«The expendables» podría convertirse en el inicio de una saga cinematográfica

No hay duda de que los responsables de «The expendables», la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone («John Rambo», «Rocky Balboa»), quien, por cierto, hoy mismo cumple 63 añitos, creen tener una mina de oro en sus manos. Así, Avi Lerner, de Millennium Films, ha declarado a Nola.com que el filme podría ser el inicio de una longeva franquicia cinematográfica si obtiene el éxito esperado en la taquilla. De hecho, asegura que ya se está trabajando en algunas ideas para la segunda y la tercera entrega de la saga.

expendablessecuelasnoti.jpg

Presupuestada en unos 80 millones de dólares, la película nos contará la historia de un grupo de mercenarios que se trasladan a un país de América del Sur para de esta manera derrocar al dictador que lo gobierna. Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts, Charisma Carpenter, Steve Austin, Giselle Itié, Terry Crews y David Zayas son algunos de los nombres que nos encontraremos en este esperadísimo título. Por cierto, en la cinta también habrá cameos de Arnold Schwarzenegger y, según parece, Bruce Willis, buenos amigos del mencionado Stallone.

En la imagen: Sylvester Stallone y Jason Statham en «The expendables» – Copyright © 2009 Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir