“The expendables” podría convertirse en el inicio de una saga cinematográfica

Escrito por el 06.07.09 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

No hay duda de que los responsables de “The expendables”, la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (“John Rambo”, “Rocky Balboa”), quien, por cierto, hoy mismo cumple 63 añitos, creen tener una mina de oro en sus manos. Así, Avi Lerner, de Millennium Films, ha declarado a Nola.com que el filme podría ser el inicio de una longeva franquicia cinematográfica si obtiene el éxito esperado en la taquilla. De hecho, asegura que ya se está trabajando en algunas ideas para la segunda y la tercera entrega de la saga.

expendablessecuelasnoti.jpg

Presupuestada en unos 80 millones de dólares, la película nos contará la historia de un grupo de mercenarios que se trasladan a un país de América del Sur para de esta manera derrocar al dictador que lo gobierna. Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Eric Roberts, Charisma Carpenter, Steve Austin, Giselle Itié, Terry Crews y David Zayas son algunos de los nombres que nos encontraremos en este esperadísimo título. Por cierto, en la cinta también habrá cameos de Arnold Schwarzenegger y, según parece, Bruce Willis, buenos amigos del mencionado Stallone.

En la imagen: Sylvester Stallone y Jason Statham en “The expendables” – Copyright © 2009 Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:29 - 07.07.09

En principio, el papel de villano iba a interpretarlo Forest Whitaker, que sería el dictador, pero por problemas de agenda su lugar lo ha ocupado Terry Crews, que desde luego, es mucho menos conocido y carismático. Llevas razón en que, al menos a priori, la película flojea en este aspecto. Lo mismo sucede a la hora de hablar del elenco femenino. Deberían incluir a una mercenaria en el equipo y no limitarse a que sean los floreros, perdón, las novias de los protagonistas.



1 - Juan Omario - 18:59 - 06.07.09

Las secuelas me parecen obvias, con tanta expectación la taquilla ya esta asegurada (la mía incluida). Lo que me preocupa son dos cosas, primero el malo ¿quien sera? tiene que ser alguien potente si no tanta estrella junta no va a lucir y segundo yo pondría una actriz que pueda hacer algo mas que gritar que la salven, alguien como Geena Davis o Sigourney Weaver que se manejan bien con la acción y ademas para que los héroes no se vean tan “mayorcitos”



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.