Síguenos

“The fighter” cambia de manos: David O. Russell dirigirá a Mark Wahlberg y Christian Bale

Acción

“The fighter” cambia de manos: David O. Russell dirigirá a Mark Wahlberg y Christian Bale

Probablemente muchos de vosotros recordaréis que desde hace varios años se está intentando sacar adelante un proyecto de Darren Aronofsky titulado “The fighter” que se centra en la historia del boxeador ‘Irish’ Micky Ward y de su hermano Dicky Eklund, y al que en un principio se asociaron los nombres de Mark Wahlberg (“Max Payne”, “El incidente”, “La noche es nuestra”) y Matt Damon como principales intérpretes. La producción se había visto encallada en un par de ocasiones por diferentes motivos —entre ellos, la huelga de guionistas y el abandono de Damon, que fue reemplazado entonces por Brad Pitt—; sin embargo, no hace mucho que Aronofsky y Wahlberg volvieron a referirse al asunto, mostrando su confianza en que esta propuesta fuera retomada en breve.

wahlberg-bale-thefighter.jpg

Pues bien, ahora leemos en Variety.com que, en efecto, “The fighter” se ha vuelto a poner en marcha, siendo la intención de sus responsables que la producción arranque el próximo mes de julio, aunque, eso sí, con unos cuantos cambios importantes en su equipo. Así, al final la película será dirigida por el controvertido y últimamente muy solicitado David O. Russell (“Nailed”, “Extrañas coincidencias”, “Tres reyes”), habiéndose incorporado además Christian Bale (“Enemigos públicos”, “Terminator salvation”, “El Caballero Oscuro”) para acompañar a Wahlberg delante de las cámaras —se da la circunstancia de que estos dos actores podrían coincidir también en “Prisoners”—. Por otro lado, cabe mencionar que Paramount Pictures, el estudio que inició el proyecto, tan sólo se encargará de distribuir el largometraje, que ahora estará financiado de manera íntegra por Relativity Media, con David Hoberman y Todd Lieberman produciéndolo a través de Mandeville. Scott Silver y Lewis Colick firman las últimas versiones del guión. En cualquier caso, Relativity ha señalado que los principales acuerdos todavía se encuentran en fase de negociación.

En la imagen: Mark Wahlberg en “Max Payne” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Christian Bale en “El truco final (El prestigio)” © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir