Síguenos

The Game, ¿el nuevo B.A. Baracus de “El Equipo A”?

Acción

The Game, ¿el nuevo B.A. Baracus de “El Equipo A”?

Si tenemos en cuenta que los principales integrantes de la serie de televisión “El Equipo A” eran cuatro (al menos en sus comienzos), aún faltarían dos actores por fichar para su adaptación cinematográfica, la misma que dirigirá Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”) para 20th Century Fox. Así, de momento se ha mencionado el nombre de Liam Neeson (“Venganza”, “Batman begins”, “El reino de los cielos”) como John “Hannibal” Smith y el de Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”, “Qué les pasa a los hombres”, “Di que sí”, las series de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí” y “Alias”) como Templeton Peck.

thegametheateamnoti.jpg

Ahora leemos en BlackFilm quién parece mejor situado para ponerse en la piel de “B.A.” Baracus en “The A-Team”. A pesar de que algunos rumores señalaban que Common se quedaría con este papel, en dicha página publican que el rapero The Game, a quien ya hemos visto como actor en “Dueños de la calle”, podría quedarse con el mismo. ¿La razón? El primero se ha comprometido a participar en la comedia romántica “Just wright”, cuyo rodaje se iniciará este mismo mes de julio. La filmación de la cinta de Carnahan comenzará en agosto, así que no está claro que su agenda esté libre para esas fechas, de ahí que se esté buscando a un posible sustituto.

En la imagen: The Game en “Dueños de la calle” – Copyright © 2008 Fox Searchlight Pictures, Regency Enterprises y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir