“The general” y “Get happy”, posibles proyectos de Darren Aronofsky

Escrito por el 18.04.12 a las 14:51
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Hollywood, Proyectos

Paramount Pictures se halla en negociaciones para adquirir “The general”, filme que dirigirá y producirá Darren Aronofsky (“Cisne negro”). Adam Cooper y Bill Collage son los autores del guion de este largometraje que se centrará en la figura de George Washington. Ahora bien, cuentan en Variety que no se tratará de un biopic al uso.

De hecho, el libreto se asemeja más a “Sin perdón” que a un típico drama histórico. Por otro lado, Aronofsky también está interesado en hacerse cargo de “Get happy”, cinta que protagonizará Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) y en la que se nos relatará la vida de Judy Garland. De todas formas, el cineasta tiene que rodar primero “Noah”, cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para el 28 de marzo de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Darren Aronofsky durante el rodaje de “El luchador (The wrestler)” © 2008 Protozoa Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.