“The Governator” supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a la gran pantalla

Escrito por el 05.04.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Animación, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Hace unos días se dio a conocer que Arnold Schwarzenegger sería la principal estrella de una nueva franquicia titulada “The Governator”. Aunque hasta el momento sólo se hablaba de una serie de dibujos animados en la que el protagonista de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” prestaría su voz y su físico al héroe de la función, ahora leemos en TheWrap que el propio actor ha anunciado la expansión de la licencia al mundo de los cómics, Internet y, atención, la gran pantalla.

Así, la película de “The Governator” se estrenará en 3D y llegará a las salas de cine a comienzos de 2013 (es decir, unos meses más tarde que la serie de televisión). Schwarzenegger encarnará aquí a un político que es en realidad un superhéroe que lucha contra las fuerzas del mal. Por supuesto, habrá muchas escenas de acción, pero mezcladas con toques de comedia (en definitiva, se tratará de un producto de animación sin violencia y destinado al público familiar). El veterano Stan Lee es uno de los productores de este proyecto multimedia.

En la imagen: Fotograma del tráiler de “The governator” – Copyright © 2012 A Squared Entertainment, Archie Comics y POW! Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.