“The Green Hornet” se queda sin secuela

Escrito por el 14.03.12 a las 13:53
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En agosto de 2010, unos meses antes de que se estrenara “The Green Hornet”, os comentábamos que sus responsables ya estaban trabajando en la trama de su continuación. Sin embargo, cuando la película llegó a la cartelera, no recaudó tanto como se esperaba, quedándose en unos simplemente correctos 227 millones de dólares en todo el mundo.

Es por ello que el productor Neal H. Moritz ha explicado a The Hollywood Reporter que ya no existen planes para sacar adelante dicha secuela. Aunque asegura que gustó mucho, también reconoce que costó demasiado. Culpa de ello al rodaje en Los Ángeles, donde no recibieron los incentivos fiscales que sí habrían obtenido en otros lugares de los Estados Unidos, y a la conversión de la cinta a las 3D, lo que incrementó su presupuesto en diez millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de “The Green Hornet” © 2010 Columbia Pictures y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 15.03.12

Pues sí, creo que nadie va a derramar lágrimas por esta decisión.



1 - Joaquim - 17:42 - 14.03.12

Lógico, la película era aburrida y carente de gracia.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.