“The hateful eight”, la próxima película de Quentin Tarantino, comenzará a rodarse en diciembre en Colorado

Escrito por el 27.09.14 a las 9:01
Archivado en: Acción, Cine americano, Western

“The hateful eight”, la próxima película de Quentin Tarantino (“Django desencadenado”) comenzará a rodarse en Colorado el próximo mes de diciembre, según anuncia The Denver Post. Se filmará allí enteramente, tanto interiores como exteriores, en lo que supondrá la mayor producción desde “Valor de ley”, dirigida por Henry Hathaway en 1969. La película se centra en un grupo de personas atrapadas después de que una ventisca desvíe la diligencia en la que recorren Wyoming; la pandilla incluye un par de caza recompensas, un Confederado renegado y una muchacha que va camino de prisión.

Teaser poster de "The hateful eight"

Teaser poster de “The hateful eight” © Columbia Pictures y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.