Síguenos

“The host” (¿también?) tendrá una secuela china dirigida por Ning Hao

Acción

“The host” (¿también?) tendrá una secuela china dirigida por Ning Hao

Tiempo atrás se supo que la exitosa cinta coreana de monstruos “The host” iba a encontrar continuidad en una precuela escrita por el artista de cómics Kang Full. Entonces todavía no había ningún director asignado y las fechas de rodaje eran igualmente vagas, sin embargo parecía bastante claro que Bong Joon-ho no se volvería a poner detrás de las cámaras en esta nueva entrega. Pues bien, ahora Variety.com nos trae la sorprendente noticia de que habrá una secuela de “The host”, pero de producción china, siendo Ning Hao (“Ping pong mongol”, “Crazy stone”), un cineasta de dicho país, el encargado de guionizarla y dirigirla.

thehost-secuelachina.jpg

No obstante, en SciFi Japan aclaran que, en realidad, esta última tan sólo sería una versión china de la secuela sin ninguna relación con la precuela coreana anteriormente anunciada —menudo follón—, es decir, que, según ellos, se trataría de dos proyectos independientes y, por lo tanto, ambos verán la luz de forma separada. La película de la que os hablamos ahora estará financiada en su mayor parte por China con la participación de Corea y Hong Kong, y se espera que su producción arranque a principios de 2009 con vistas a su estreno a finales del mismo año. En cuanto a su argumento, éste se centrará en una tragedia provocada cuando la población ignore a un monstruo debido a sus ansias de dinero…

En la imagen: Fotograma de “The host” – Copyright © 2006 Chungeorahm Film Production. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir