“The host (La huésped)” adelanta su estreno para sus fans más impacientes

Escrito por el 20.03.13 a las 11:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Preestrenos, Romance, Thriller

Estamos a tan sólo un par de días del estreno en España de “The host (La huésped)” (ver tráiler), adaptación de la novela homónima de Stephenie Meyer a cargo del director Andrew Niccol, también firmante del guion. Pero los más entusiastas no tendrán que esperar al viernes…

Detalle de un cartel promocional de "The host (La huésped)"

Mañana, jueves 21 de marzo, a las 22.00h, los fans más incondicionales de esta nueva aventura romántica podrán disfrutar de la película en una serie de sesiones anticipadas que se proyectarán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Mallorca. Podéis adquirir las entradas a través de la página web de Cinesa, no dejéis escapar la oportunidad. 

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The host (La huésped)”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Chockstone Picture, Inferno Entertainment y Nick Wechsler Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.