Síguenos

«The huntsman» ya tiene nuevo director: Cedric Nicolas-Troyan

Adaptaciones

«The huntsman» ya tiene nuevo director: Cedric Nicolas-Troyan

Los responsables de Universal Pictures no se han complicado la vida a la hora de elegir al director de «The huntsman», la secuela de «Blancanieves y la leyenda del cazador». Frank Darabont abandonó el proyecto a causa de las diferencias creativas que mantenía con el estudio, que ha elegido a Cedric Nicolas-Troyan para sustituirlo (así lo publican en Schmoes Know).

Chris Hemsworth

Éste ha sido el director de segunda unidad de la mencionada «Blancanieves y la leyenda del cazador» y de «Maléfica». Además, obtuvo una nominación al Oscar por los efectos especiales de la primera de las películas. En «The huntsman», Eric (Chris Hemsworth) inicia la búsqueda del espejo mágico, que ha sido robado. El salvador de Blancanieves tendrá que enfrentarse tanto a su pasado como a la Reina de las Nieves (Emily Blunt), que a su vez es la hermana de la fallecida Ravenna (a quien otra vez interpretará Charlize Theron). A pesar de estos cambios, la fecha de estreno del largometraje se mantiene para abril de 2016.

Imagen promocional de Chris Hemsworth en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir