“The huntsman” ya tiene nuevo director: Cedric Nicolas-Troyan

Escrito por el 21.01.15 a las 5:02
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los responsables de Universal Pictures no se han complicado la vida a la hora de elegir al director de “The huntsman”, la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Frank Darabont abandonó el proyecto a causa de las diferencias creativas que mantenía con el estudio, que ha elegido a Cedric Nicolas-Troyan para sustituirlo (así lo publican en Schmoes Know).

Chris Hemsworth

Éste ha sido el director de segunda unidad de la mencionada “Blancanieves y la leyenda del cazador” y de “Maléfica”. Además, obtuvo una nominación al Oscar por los efectos especiales de la primera de las películas. En “The huntsman”, Eric (Chris Hemsworth) inicia la búsqueda del espejo mágico, que ha sido robado. El salvador de Blancanieves tendrá que enfrentarse tanto a su pasado como a la Reina de las Nieves (Emily Blunt), que a su vez es la hermana de la fallecida Ravenna (a quien otra vez interpretará Charlize Theron). A pesar de estos cambios, la fecha de estreno del largometraje se mantiene para abril de 2016.

Imagen promocional de Chris Hemsworth en “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.