“The interview” sufre modificaciones ante las quejas de Corea del Norte

Escrito por el 13.08.14 a las 19:59
Archivado en: Cine americano, Comedia

Parece que al final las quejas de Corea del Norte han surtido efecto. THR informa de que los responsables de “The interview” (ver tráiler), la comedia de James Franco y Seth Rogen sobre dos periodistas que entrevistan al líder Kim Jong Un, ha modificado algunos de sus elementos. Pesa también que la película pertenece a Sony, compañía japonesa. Y que se acaba de mover su estreno a Navidades, concediéndole un crédito comercial más potente.

"The interview"

Así, se han alterado miles de complementos de vestuario por ser réplicas de las condecoraciones actuales de los militares norcoreanos, lo que se considera una blasfemia absoluta. Por otra parte, se ha eliminado una escena en la que el rostro de Jong Un se derretía de un modo muy gráfico y a cámara lenta; el equipo sostiene que la iban a quitar de todos modos porque no lo veían suficientemente gracioso. ¿Para los extras del Blu-ray?

Imagen de “The interview” © 2014 Columbia Pictures y Point Grey Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.