“The invisible woman”, el pequeño proyecto de Matt Reeves

Escrito por el 15.07.14 a las 14:28
Archivado en: Cine americano, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras la buena recepción de crítica y público de “El amanecer del planeta de los simios” (ver tráiler), el cineasta Matt Reeves ya tiene la vista puesta en su siguiente trabajo: “The invisible woman”, una pequeña propuesta «que quiero hacer desesperadamente», ha comentado a los compañeros de Coming Soon. La película seguirá el hundimiento emocional de una mujer y lo extremo de su comportamiento en un camino vital que, finalmente, cobrará sentido para el espectador.

Matt Reeves

El cineasta, que lleva con el proyecto en mente desde 2008 ─año en el que debutó tras las cámaras con “Monstruoso”─, está convencido de que sacará adelante la producción, preferiblemente antes de ponerse a los mandos del siguiente capítulo de la franquicia de los simios, que llegará a los cines en julio de 2016. Ojo, no confundir con la reciente “The invisible woman”, dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes como Charles Dickens.

Matt Reeves en el rodaje de “Déjame entrar” © 2010 EFTI, Hammer Film Productions y Overture Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.