“The leaves”: Otra novela gráfica más que será convertida en película

Escrito por el 23.07.08 a las 14:14
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine asiático, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Para no variar, hoy también toca referirse a un cómic que será objeto de una adaptación cinematográfica, esta vez dentro del thriller de acción. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Summit Entertainment ha adquirido los derechos de la novela gráfica de Virgin Comics “The leaves”, escrita por Kevin J. Walsh e ilustrada por Ashwin Chikerur, con la intención de llevarla a la gran pantalla en una producción que respaldarán Gotham Chopra, fundador de Virgin, y Sharad Devarajan.

theleaves-adaptacion.jpg

Esta obra forma parte de The Asura Analogues, una colección inspirada en los demonios Asura de las mitologías hindú y budista, que son tomadas como base para sus tramas de misterio. El argumento de “The leaves”, que es la tercera publicación de la serie, nos presenta a un reputado doctor de Nueva York que viaja a Bombay para asistir al funeral de un amigo. Allí una adivina india lo identificará como un ser maligno, y descubrirá una profecía según la cual él será el origen de un apocalipsis. El médico decidirá huir del país para salvar su vida y preservar su destino. El propio Walsh se encargará de convertir “The leaves” en guión.

En la imagen: Cubiertas de “The leaves” – Copyright © Virgin Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.