“The legend of Conan” podría comenzar a rodarse en la primavera de 2015

Escrito por el 06.08.14 a las 11:19
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Arnold Schwarzenegger está enfrascado en el rodaje del nuevo “Terminator”, pero su regreso a la gran pantalla, obviamente, no va a terminar ahí. Fredrik Malmberg, productor de la anunciada “The legend of Conan”, ha charlado con la web The Arnold Fans y parece que el regreso del personaje que le dio la fama está preparado: «estamos puliendo el guion ─que firma Andrea Berloff─, pero no creo que nos lleve mucho. Finalizaremos en septiembre y, si el estudio está contento, comenzaremos la producción en la primavera del año que viene».

Arnold Schwarzenegger en "Conan el bárbaro"

Eso sí, no tienen a nadie cerrado para sentarse tras las cámaras. «Un montón de directores se han ofrecido», comenta. «Pero el estudio no quiere cerrar nada antes de tener el libreto totalmente cerrado. Estamos en contacto con grandes nombres y nuevas caras, muy ilusionados con esta búsqueda del tipo correcto». Pero la idea es que sea la próxima película del actor, «y es lo que Arnold quiere. En este mundo, cuando un proyecto tira para adelante, las cosas pasan muy rápido». Que vayan calentando el trono para el rey.

Arnold Schwarzenegger en “Conan el bárbaro” © 1982 Universal Pictures y Dino de Laurentiis Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.