Síguenos

“The Losers” podría sumar dos nuevos miembros: Idris Elba y Zoë Saldana

Acción

“The Losers” podría sumar dos nuevos miembros: Idris Elba y Zoë Saldana

Ya os habíamos explicado que Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”) iba a ser uno de los integrantes del reparto de “The Losers”, la adaptación del cómic de DC / Vertigo que ha de dirigir Sylvain White (“Stomp the yard: Ritmo salvaje”). Más recientemente, Columbus Short declaró que él también se dejaría ver esta película, si bien su presencia en la misma no ha sido confirmada oficialmente en ningún momento. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que otros dos actores se encuentran en conversaciones para acompañar al primero: Idris Elba (“Obsessed”, “La semilla del mal”, “The human contract”, “RocknRolla”) y Zoë Saldana (“Star Trek”, “En el punto de mira”, “Adivina quién”, “La terminal”).

saldana-elba-thelosers.jpg

Si las negociaciones llegan a buen puerto, éstos se encargarán de interpretar, respectivamente, a Roque, el segundo al mando del grupo protagonista y un personaje motivado por el dinero, y a Aisha, una bala perdida de sangre fría. Recordemos que esta producción de Dark Castle Entertainment ha sido escrita por James Vanderbilt y Peter Berg, centrándose su argumento en un equipo de fuerzas especiales que, tras ser traicionado por sus responsables y condenado a morir, se dedicará a vengarse de la CIA a través de una serie de operaciones encubiertas contra la agencia y sus intereses. Morgan ha de encarnar a su líder, Clay, mientras que Short comentó en su día que se pondría en la piel de Pooch. De momento se desconoce cuándo dará comienzo el rodaje, aunque este último afirmó que tendría lugar a partir de junio.

En la imagen: Zoë Saldana en “En el punto de mira” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Idris Elba en “Obsessed” © 2009 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir