“The possession (El origen del Mal)”, número 1 en Estados Unidos

Escrito por el 03.09.12 a las 19:00
Archivado en: Cine americano, Industria - Sector del cine, Preestrenos, Terror, Thriller

Este viernes se estrena en España “The possession (El origen del Mal)” (ver tráiler), película de posesiones demoníacas dirigida por Ole Bornedal y auspiciada desde la producción por Sam Raimi. Pues bien, la propuesta llega anticipada por su buen comportamiento en la taquilla USA.

Y es que la propuesta protagonizada por Kyra Sedgwick y Jeffrey Dean Morgan se ha situado en lo más alto del box office yanqui con una recaudación de 17,7 millones de dólares, seis millones por encima de “Lawless”, lo nuevo de Terrence Malick, que también se estrenó el pasado fin de semana entrando en el número 2 del top 10.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “The possession (El origen del Mal)” © 2012 Ghost House Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.